La Roja oficializó en sus canales oficiales a Concepción y Viña del Mar como las sedes para los cruces ante cubanos y dominicanos, a disputarse el 11 y 16 de junio, respectivamente.

La Roja había anunciado a mediados del presente mes el Ester Roa Rebolledo y el Sausalito como los recintos para dos de los tres duelos en la fecha FIFA de junio. Sin embargo, los eliminó sin dar explicaciones.

Concepción y Viña del Mar fueron las ciudades escogidas para albergar a la selección chilena en sus duelos ante Cuba y República Dominicana. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, la gráfica que confirmaba al Ester Roa y el Sausalito como sedes fue eliminada horas después de su publicación en redes sociales. “Con respecto a los partidos, están ok, pero falta la autorización formal de Estadio Seguro y las delegaciones“, explicaron en su oportunidad desde la ANFP a BioBioChile.

@LaRoja

Ahora, La Roja oficializó este lunes en sus canales oficiales a la capital del BioBío y a la Ciudad Jardín como las sedes para los cruces ante cubanos y dominicanos, a disputarse el 11 y 16 de junio, respectivamente.

Así, el ‘Equipo de Todos’ ya tiene listo los recintos para los duelos que servirán de apronte para el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2026, ante la Uruguay de Bielsa en septiembre próximo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV