Benjamín Molina, capitán de La Roja Sub 17, se perderá por lesión el hexagonal final de Sudamericano y complica el técnico Hernán Caputto.

La Roja Sub 17, que este martes debuta en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Ecuador, anunció la sensible baja del jugador y capitán Benjamín Molina.

El defensa central, de los registros de O’Higgins de Rancagua, había sido titular en tres de los cuatro encuentros de la fase grupal y fue reemplazado en el último duelo ante Ecuador a los 52 minutos.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 17 Masculina informa que el jugador Benjamín Molina sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho cuando disputaba el encuentro ante Ecuador, válido por la última fecha del Grupo A del Conmebol Sudamericano Sub 17″, indicaron desde el combinado nacional.

“Debido a la lesión, el defensa estará en etapa de recuperación y no podrá participar del resto de la competencia”, añadieron.

Para cerrar, desde La Roja Sub 17 señalaron quie “de todas formas, Molina estará dentro de la plantilla de partido para apoyar desde la banca al equipo”.

Chile enfrenta a Argentina este martes 11 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el duelo que abre el hexagonal final del Sudamericano.