Hernán Caputto, técnico de La Roja Sub 17, manifestó su felicidad por la clasificación de Chile al hexagonal final del Sudamericano en Ecuador.

Hernán Caputto, técnico de La Roja Sub 17, no ocultó su felicidad tras clasificar al hexagonal final del Sudamericano de Ecuador y mantenerse en la pelea por cupos al Mundial.

La Selección chilena igualó 1-1 este sábado ante los anfitriones, resultado que dejó a ambos combinados (al igual que Brasil) en la parte final del certamen.

“Siempre hay que estar contento. Pareciera que está fácil cuando hay 10 selecciones y tienen que clasificar seis a un hexagonal final, pero era difícil. Estábamos en un grupo súper difícil y nos preparamos para esto. Comienza un nuevo torneo”, partió comentando Caputto.

Luego, el retirado arquero recalcó que “sabíamos que era un grupo muy competitivo y teníamos que prepararnos para esto. Ahora, lo que vamos a afrontar es un torneo que va directo a la clasificación. Para eso vinimos y para eso nos preparamos”.

Para cerrar, el técnico de La Roja Sub 17 afirmó que estarán atentos a sus rivales del grupo B que, este sábado en Quito, cierran la parte inicial del torneo.

“Mañana vamos a estar viajando para allá y adaptarnos, lógicamente, cosa que ya más o menos conocemos. Esto lo pasan todas las selecciones, todos cambiamos de sede, así que hay que adaptarnos lo más rápido posible e ir a competir”, concluyó Caputto.