La Roja cae en su debut en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador con una goleada contundente de uno de los favoritos a quedarse con el título, Brasil.

En la jornada de día sábado y por la segunda fecha del Sudamericano Sub-17 de Ecuador, La Roja desafío a Brasil en el debut de los nacionales en tierras ecuatorianas.

Si bien el duelo era ante uno de los favoritos para quedarse con el certamen internacional, los de Hernán Caputo comenzaron con buenos momentos en el inicio del compromiso, hasta que los brasileños encontraron su juego y lograron anotar el primer gol del partido con la primera cifra instalada por Elias en los 29′.

El joven crack de ‘La Canarinha’ se dio el lujo de repetir su nombre en el luminoso con otro tanto en los 35′ del partido, con los que rápidamente encaminaron la victoria.

Ya en el segundo tiempo, Chile intentó recuperar terreno y salió al ataque en varias oportunidades, pero lamentablemente los espacios en defensa fueron ocupados de gran manera por el combinado brasileño y así encontraron el tercero en el minuto 88′ para sellar el compromiso.

El gol fue obra de Da Mata, quien capitalizó un balón flotado hacia la portería del golero chileno que nada pudo hacer para detener el disparo.

Con esto, Chile se queda en la última posición del grupo A con 0 unidades, mientras que Brasil se alza como líder en solitario con 4 puntos y 2 fechas disputadas.

Ahora, La Roja deberá dar vuelta la página y prepararse para su duelo ante Uruguay de este lunes 3 de abril a las 17:30 horas.