Luego del triunfo de Chile sobre Paraguay, Alexander Aravena fue felicitado por sus compañeros y recibió un emotivo gesto de Gary Medel.

Alexander Aravena, joven jugador de Universidad Católica, cumplió una destacada actuación en su primer duelo con la Selección chilena, en lo que fue el triunfo 3-2 en el amistoso ante Paraguay.

El atacante reemplazó a un lesionado Ben Brereton a los 51 minutos y, de inmediato, comenzó a causar estragos en la hasta entonces aplicada zaga de la Albirroja.

Por lo anterior, los halagos al ‘Monito’ no tardaron en aparecer en redes sociales y, tras el partido, fueron sus compañeros quienes destacaron su cometido ante los guaranís.

Prueba de lo anterior fue el emotivo gesto que Gary Medel, uno de los referentes del ‘equipo de todos’, le dio al joven atacante de los Cruzados.

En las imágenes, se ve al ‘Pitbull’ saludar rápidamente a Arturo Vidal y, sobre la misma, levantar con un fuerte abrazo a Alexander Aravena mientras el ‘Rey’ también lo felicita.

Algo que los hinchas esperan seguir viendo, ya que el ‘Monito’ aprobó en su debut con La Roja y, de seguro, volverá en las próximas convocatorias de Eduardo Berizzo.

Así fue el emotivo abrazo de Gary Medel con Alexander Aravena: