Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel valoraron en las últimas horas la unión de La Roja en la victoria por 3-2 sobre Paraguay, rompiendo con la racha negativa de la 'era Berizzo'

Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel valoraron en las últimas horas la unión de La Roja en la victoria por 3-2 sobre Paraguay en amistoso ante 30 mil personas en el Estadio Monumental.

Y no fue cualquier triunfo, sino que el primero de la era de Eduardo Berizzo en el combinado tras ocho partidos.

Por esa razón, los referentes del seleccionado e integrantes de la Generación Dorada no quedaron ajenos a un resultado que despierta ilusión de cara al arranque de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026, en septiembre próximo.

El capitán y arquero de La Roja publicó en Historias de Instagram una serie de fotos con la tricota del ‘Equipo de Todos’ y la leyenda: “Equipo siempre”.

Por su parte, el ‘Niño Maravilla’ colocó en redes imágenes del encuentro en Macul ante los de Barros Schelotto y el mensaje: “CHILE”.

El tocopillano demostró anoche ser el distinto con un nivel superlativo que lo tiene como máxima estrella del Olympique de Marsella en Europa. Marcó un tanto y obligó al meta paraguayo a anotar un insólito autogol sobre el final.

Por último, el ‘Pitbull’ y jugador clave del Bologna de Italia publicó un posteo lleno de optimismo luego del triunfo sobre la ‘albirroja’.

“Seguimos sumando experiencia para el desafío mayor. Después de mucho tiempo volvimos a ganar y le pudimos dar una alegría a toda la gente que llegó a apoyarnos”, indicó el formado en la UC en Instagram.

“Vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre para que juntos volvamos al lugar que merecemos. Vamos Chile que esto vuelve a empezar”, sentenció.

De esta forma, los bicampeones de América respiran optimismo con miras al largo camino rumbo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’. Chile debuta con Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Colombia en Pedrero.

Instagram I Claudio Bravo