Un emocionante momento se vivió en el Estadio Monumental con el minuto de silencio por la sargento de carabineros Rita Olivares, asesinada el pasado fin de semana en Quilpué, y por la deportista Claudia Schüler, arquera mundialista del hockey césped femenino que falleció por un cáncer.

Un emocionante momento se vivió en el Estadio Monumental en la previa del amistoso internacional entre La Roja de Eduardo Berizzo y la selección de Paraguay.

Antes del pitazo inicial se llevó a cabo un minuto de silencio por la sargento de carabineros Rita Olivares, asesinada el pasado fin de semana en Quilpué, y por la deportista Claudia Schüler, arquera mundialista del hockey césped femenino que falleció por un cáncer.

Un efectivo de la policía uniformada tocó solemnemente la trompeta ante el silencio inicial de los asistentes al reducto de Pedreros. Con el correr de los segundos se escucharon algunos gritos que empañaron en parte el homenaje.

En general, los espectadores aplaudieron a la arquera de Las Diablas -la selección chilena- y la carabinera.

Incluso, el árbitro brasileño Rodrigo Souza interrumpió el minuto de silencio en momentos que el carabinero se aprestaba a tocar su instrumento de viento.