El técnico José Letelier, hasta hoy entrenador de La Roja Femenina, fue cesado de su cargo tras la derrota ante Haití en el Repechaje al Mundial 2023.

No va más. José Letelier, hasta hoy técnico de La Roja Femenina, fue cesado de su cargo tras el fracaso en el Repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En la instancia, vale recordar, el ‘equipo de todos’ perdió 1-2 ante Haití y desperdició la posibilidad de asistir a su segundo certamen planetario consecutivo, luego de decir presente en Francia 2019.

“La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina Adulta, liderado por José Letelier, no continuará en sus funciones a contar de este 24 de febrero de 2023”, informaron en un comunicado.

“Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega por estos casi siete años, en los que La Roja Femenina logró importantes objetivos, entre los que destacan el segundo lugar en la Copa América 2018 y las clasificaciones a la Copa del Mundo Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020″, agregaron.

“La FFCh les desea a José Letelier y a todo su cuerpo técnico, mucho éxito en sus próximos desafíos”, concluyeron.