Un otrora sparring de La Roja reveló que Alexis Sánchez y Gary Medel tuvieron una fea pelea durante las prácticas del Mundial de Brasil 2014.

Una hasta ahora desconocida pelea entre Gary Medel y Alexis Sánchez se vivió al interior de la Selección chilena, en el marco del Mundial de Brasil 2014.

En la cita planetaria, la última jugada por el combinado nacional y marcada por la dolorosa eliminación en octavos de final ante los locales mediante lanzamientos penales, los dos referentes protagonizaron un tenso momento durante un entrenamiento.

Lo anterior fue revelado por Iván Pardo, quien fue sparring del equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli, y desclasificó el entrevero en entrevista con AS.

“Lo recuerdo bien. Gary le recriminó una jugada a Sánchez y él le contestó. En ese momento, Medel lo empieza a putear y ahí Alexis se choreó. Agarró su camiseta con el peto y lo botó. Se fue del entrenamiento”, partió recordando el jugador formado en O’Higgins de Rancagua.

“(Sánchez) se fue. Todos después le pedían que por favor volviera a entrenar, pero él no quería. Estábamos atónitos. Sampaoli y Beccacece no lo podían creer”, agregó Pardo.

Luego, el ex O’Higgins detalló que fue otro crack de la Generación Dorada el que intervino para que Alexis Sánchez se calmara y volviera a las prácticas.

“Después, se acercó Jorge Valdivia a conversar con Alexis y le dijo que no estaba bien que se fuera del entrenamiento. Pero Sánchez no quería saber de nada”, aseguró Pardo.

“Gary lo sacó de quicio. Después se notó que todo quedó ahí. Que no se arrastraron con la enemistad”, concluyó el sparring de La Roja en 2014.