En el duelo amistoso entre La Roja Sub-23 y Santiago Wanderers, por el noble gesto de aportar y ayudar a los damnificados del voraz incendio de Viña del Mar, los 'Caturros' le propinaron una fuerte goleada al elenco dirigido por el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo.

La Roja Sub-23 y Santiago Wanderers se enfrentaron en el estadio Elías Figueroa, buscando recaudar fondos para ir en ayuda de los damnificados por el voraz incendio vivido hace algunas semanas en Viña del Mar, que consumió más de 400 casas.

Ante esto, diversos clubes nacionales quisieron aportar su granito de arena a la noble causa y en la jornada de hoy fue el turno de los ‘Caturros’, ante la selección nacional que mayoritariamente estaba integrada por Sub-23.

Sin embargo, el duelo entre ambos no fue tan amistoso y el ‘Decano’, le propinó un 5 a 0 apabullante al elenco dirigido por el entrenador Eduardo Berizzo.

Quien abrió la cuenta para los ‘Verdes’ fue Juan Ignacio Duma, quien a los 12′ y a los 26′, colocó el temprano 2 a 0 ante la delegación nacional.

Posteriormente, a los Matías Plaza a los 26′ y 40′, estiró la cuenta para Santiago Wanderers, mientras que Carlos Muñoz en los suspiros de la primera etapa, instaló el 5 a 0 definitivo en el recinto de Playa Ancha.

El segundo tiempo no modificó las cosas y La Roja registró una apabullante derrota que despertó la irá del público y de los televidentes en redes sociales, quienes arremetieron en contra del entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo.