El referente de La Roja, Claudio Bravo, aseguró que se va "feliz" pese a la derrota chilena ante Polonia.

Molesto pero el resultado, pero contento por la mejora de La Roja. Así reaccionó el portero y referente, Claudio Bravo, tras la derrota chilena ante su similar de Polonia en amistoso disputado en Varsovia.

Recordemos que la escuadra nacional cayó por la cuenta mínima por un gol en el minuto 84, pese a dominar las acciones gran parte del enfrentamiento contra uno de los equipos que dirá presente en el Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, Bravo habló con los medios y fue positivo: “Me voy feliz por ver a la selección compitiendo así”, expresó.

“Que la gente siga confiando en la selección, intentamos dar lo mejor cada vez que nos toca competir”, agregó, remarcando que “en líneas generales, el partido que hicimos hoy fue bueno”.

“Hay muchas cosas rescatables en dos días de trabajo, tampoco puedes hacer en demasía”, complementó.

Además, Bravo aprovechó la instancia y criticó al conjunto polaco: “Prefiero una selección agresiva, no una que se meta atrás y rescate algo como lo hicieron ellos”.

Finalmente, Claudio Bravo fue consultado por el Mundial y sus favoritos, pero respondió que “tengo vacaciones, no pretendo sentarme ante una tele a ver fútbol”.