El entrenador de La Roja, Eduardo 'Toto' Berizzo, fue positivo pese ala derrota con Polonia y resaltó que "el partido debió ser nuestro, evidentemente".

Lamentó la derrota, pero resaltó lo exhibido por sus jugadores. El entrenador de La Roja, Eduardo Berizzo, no escondió su frustración por la caída ante Polonia en el duelo disputado en Varsovia.

En conferencia de prensa, el ‘Toto’ admitió tajante que “la derrota obviamente no nos agrada”, pero remarcó que pese al resultado “hay muchas cosas que podemos destacar”.

“No dejamos de atacar, jugamos en campo rival y asumimos riesgos”, afirmó el seleccionador chileno, acotando sin dudas que “el partido debió ser nuestro, evidentemente”.

“Si pudimos superar a un rival como el que enfrentamos hoy, somos capaces de seguir en esta línea”, agregó.

Por otro lado, al ser interrogado por la ausencia de Robert Lewandowski en la escuadra rival, Berizzo sostuvo que “el nombre propio no condicionaba nuestro planteamiento”.

Microciclo a la vista en La Roja

La Roja, ahora, ya piensa en su próximo desafío de la gira: Eslovaquia.

Los dirigidos de Berizzo se enfrentarán, este domingo, a las 09:30 horas contra la escuadra eslovaca que tampoco clasificó a Qatar 2022.

Tras esto, viene una pausa a nivel selecciones. Sin embargo, Berizzo avisó en conferencia de prensa que viene un microciclo.

“Tenemos preparado un microciclo de 15 días para el 28 de noviembre”, cerró.