Cuando La roja jugaba mejor, Qatar marcó dos goles en un lapso de ocho minutos y se puso en ventaja de 2-1 sobre Chile en Viena, Austria

No se puede creer. Qatar marcó dos goles en un lapso de ocho minutos y se puso en ventaja de 2-1 sobre la selección chilena, en momentos que el combinado de Eduardo Berizzo era superior sobre el gramado del Franz Horr Stadion de Viena, Austria.

La paridad arribó a los 59 minutos, cuando los anfitriones del próximo Mundial no tenían por dónde. Mala salida de Francisco Sierralta desde atrás, presionó alto Qatar y Akram Afif dentro del área con un derechazo batió a Gabriel Arias y colocó el 1-1.

La segunda diana fue obra de Hasan Khalid Al Haydos, a los 67’, con un tremendo disparo desde fuera del área. El balón pegó en el palo y entró ante la mirada del golero nacional. Golazo

Recordar que Alexis Sánchez había abierto la cuenta a los 37 minutos, con un derechazo furioso dentro del área tras una buena asociación con Gabriel Suazo.

Con este resultado parcial, el ‘Equipo de Todos’ llegaría a siete partidos consecutivos sin triunfo, registro que preocupa pensando en las Clasificatorias al Mundial ‘Estados Unidos, Canadá y México’ 2026.

Los goles de Qatar en Viena