Gary Medel, capitán de La Roja, exteriorizó sus sensaciones en redes luego de la derrota ante Marruecos en Barcelona

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, entregó un mensaje de optimismo y de esperanza para el futuro después de la derrota por 0-2 ante Marruecos, en España, en partido de carácter amistoso enmarcado en la fecha FIFA de septiembre.

El ‘Pitbull’ disputó todo el encuentro frente al combinado africano, que jugará el Mundial de Qatar, en el RCDE Stadium de Barcelona. El jugador del Bologna sufrió con la dinámica del rival y recibió cartulina amarilla a los 13 minutos.

En redes sociales, el formado en Universidad Católica realizó una potente arenga de cara a lo que será el amistoso de este martes 27 ante Qatar, en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria.

Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca en este momento. No hay más fórmulas, vamos Chile“, escribió el defensor central en su cuenta de Instagram.

Recordar que Medel encabezó una fuerte autocrítica a la hora de analizar el traspié con Marruecos. “Nos superaron por las bandas y en el mediocampo. Nos faltaron piernas e inteligencia para jugar el juego de ellos”, dijo.

Hay que trabajar, entrenar, volver a lo que éramos en el pasado. Estamos recién empezando (…) La idea de Berizzo la tenemos clara, queremos volver a la presión alta. Tenemos que trabajarlo y mejorarlo día a día”, sentenció.