Con las llegadas de Arturo Vidal y Erick Pulgar, Chile completa su nómina en España, para los duelos de septiembre ante Marruecos y Catar.

Esta semana comienza la fecha FIFA en donde Chile, servirá de preparación para dos escuadras que están clasificadas al Mundial en Medio Oriente. La selección de Marruecos se verá las caras con La Roja este viernes y Catar el próximo martes.

Algunos nominados del fútbol nacional ya estaban instalados en España para comenzar la preparación para el duelo y allá en Europa. Luego, se unieron los jugadores que ven acción todas las semanas en el Viejo Continente.

Quienes llegaron en última instancia, fueron los jugadores del Flamengo, Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes aterrizaron en el país ‘hispano’ para completar las fuerzas que se medirán a los países de África y Asia, respectivamente.

Las imágenes fueron captadas por Eugenio ‘Keno’ Salinas, quien arribó hasta el aeropuerto del país ibérico, donde los jugadores del ‘Mengao’ no quisieron hablar, para llegar en total hermetismo a la concentración que encabeza Eduardo Berizzo.

Los partidos que disputará la delegación nacional será el viernes 23 de septiembre ante los marroquíes a las 16:00, mientras que el enfrentamiento ante los locales del Mundial, es el martes 27 a las 14:00 horas.