Los hinchas de La Roja femenina se hicieron sentir fuerte en las Redes sociales exigiendo la salida del DT José Letelier tras la humillante caída con Colombia en Copa América.

Perdieron la paciencia. Los hinchas de La Roja femenina arremetieron en Redes Sociales contra José Letelier, DT del equipo, luego de la humillante caída ante Colombia en la Copa América.

El cuadro chileno fue superado de principio a fin por las anfitrionas. De hecho, las ‘cafetaleras’ se fueron al descanso con un expresivo 4-0 a su favor.

En el segundo lapso, si bien hubo mejoras a nivel general, tampoco alcanzó para que Chile pudiera hacer daño a su rival. Eso terminó por colmar a los fanáticos que decidieron expresarse en la Red.

“Letelier dimisión”, “un tal cegado LETELIER hecho x el suelo a una maravillosa generación”, “Letelier es el Cáncer de la selección femenina”, “Saquen a Letelier por favor y hagan un proceso como corresponde!!”, “Letelier debió haber salido después del mundial” y “Si después de la participación en copa América sigue Letelier creo que sería escandaloso”, fueron algunos de los comentarios contra el DT.

Recordemos que Letelier fue el estratega que llevó a La Roja a su primer mundial, en 2019, instancia donde Chile estuvo a un gol de avanzar a octavos de final.

Consignar que, pese a la derrota, Chile tiene una chance más de clasificar al Mundial: al terminar tercero de su zona disputará un duelo contra el que termine en la misma posición en el Grupo B para ver quién se queda con cupo al repechaje de la cita planetaria.