Jean Meneses, flamante jugador del Toluca de México, ingresó en la etapa complementaria por Ben Brereton Díaz y a los 69 minutos debió dejar el campo en camilla por una lesión en su pierna izquierda.

Una nueva complicación para Eduardo Berizzo. El delantero Jean Meneses apenas logró estar 10 minutos en el terreno de juego en la derrota por 2-0 ante Túnez, en el estreno de la selección chilena en la Copa Kirin.

El flamante jugador del Toluca de México ingresó en la etapa complementaria por Ben Brereton Díaz y a los 69 minutos debió dejar el campo en camilla por una lesión en su pierna izquierda.

Específicamente, el ariete de 29 años sufrió una herida cortante en el gemelo, por lo que debió ser suturado por los integrantes del cuerpo médico del combinado nacional.

Con esto, el exUniversidad de Concepción se despide de la gira por Asia con el ‘Equipo de Todos’. No podrá estar el próximo martes 14 de junio ante Ghana, en cruce por el tercer lugar de la Copa Kirin.

Un nuevo dolor de cabeza para el ‘Toto’, quien ya antes del viaje al continente asiático sufrió las bajas de los albos Gabriel Suazo y Bryan Cortés, además de no poder contar para el duelo con los africanos con los cruzados Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia, jugadores que dieron Covid positivo.

Apuntar que el arranque de la ‘era Berizzo’ no ha sido positiva al sumar dos traspiés con equipos mundialistas. La Roja perdió el pasado lunes por 2-0 ante Corea del Sur, en el Estadio de Daejeon, y hoy se inclinó por el mismo marcador ante Túnez en la ciudad portuaria japonesa de Kobe.