Sebastián Pérez, guardameta de Universidad Católica, llamó a tomarse muy en serio la gira por Asia de la 'Roja', más aún en el debut de un nuevo cuerpo técnco.

Sebastián Pérez, arquero de la selección chilena, anticipó lo que será el primer partido de la gira asiática ante Corea del Sur, programado para el 6 de junio, en el debut de Eduardo Berizzo como entrenador de la ‘Roja’.

El golero de Universidad Católica afirmó que el ‘Equipo de Todos’ debe jugarse todas las cartas ante los surcoreanos y luego en la Copa Kirin, en Japón, pese a ser confrontes amistosos.

El ‘Zanahoria’ apuntó que es un buen momento de mostrarse de cara a los próximos desafíos oficiales del combinado, más aún ante la reciente llegada de un nuevo cuerpo técnico.

“Siempre venir a la selección será un orgullo más allá de si es amistoso”, declaró el guardameta cruzado en diálogo con los canales oficiales de la ‘Roja’.

“Y sobre todo ahora que hay un cuerpo técnico nuevo. Hay que venir, competir y hacerlo de la mejor manera posible“, agregó.

Consultado por Corea del Sur, en tanto, el exDeportes Iquique señaló que “es un rival duro, intenso, muy físico en todas sus líneas. Será un apretón muy duro y a la vez, muy provechoso para nosotros”.

Recordar que Sebastián Pérez fue convocado por primera vez a la ‘Roja’ a fines del año pasado, por Martín Lasarte, para disputar partidos amistosos frente a México y El Salvador. Jugó ante el ‘Tri’ con un destacado rendimiento.