Benjamín Kuscevic, defensa de La Roja y Palmeiras, destacó la intensidad en los trabajos de Eduardo Berizzo y dejó una 'advertencia' a los jugadores más jóvenes.

Benjamín Kuscevic, defensa del Palmeiras y La Roja, analizó las primeras prácticas en el ‘equipo de todos’ bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

El zaguero recalcó que la intensidad ha sido uno de los puntos más trabajados por el ‘Toto’, por lo que los trabajos de cara a la Copa Kirin y la gira por Asia han destacado por el trabajo físico.

“Los entrenamientos han estado muy intensos, todos queremos mostrarnos. “Vamos a jugar contra equipos mundialistas, así que la intensidad es lo que más no están pidiendo. Todos están peleando por ganar su lugar”, afirmó el formado en Universidad Católica, en declaraciones al sitio de La Roja.

Luego, insistió en que “son rivales de mucho nivel, todos mundialistas y es una muy buena prueba para nosotros ver cómo afrontaremos lo que viene y qué tan preparados estamos”.

Benjamín Kuscevic avisa a los jóvenes

Benjamín Kuscevic también tuvo palabras para los jugadores de menor edad que se sumaron a La Roja, dejándoles un claro mensaje en el inicio de este nuevo proceso.

“Hay jugadores con mucha más experiencia, pero lo importante es ser los mismos, profesionales, demostrar la importancia de esta camiseta”, sostuvo el central de Palmeiras.

“Que los que viene integrándose sepan que aquí hay que jugarse la vida, es un escudo que hay que defender a muerte”, complementó Kuscevic.

A modo de cierre, el zaguero enfatizó en que “para cualquier jugador el sueño máximo es estar en la Selección. Para mí, más importante que cualquier club, es venir acá. Es para lo que uno trabaja todos los días. Es un honor y espero hacerlo de la mejor manera para repetirlo”.