Gary Medel, defensa de La Roja, valoró el arribo de Eduardo Berizzo como nuevo técnico y le pidió trabajar para el recambio de la Selección.

Eduardo Berizzo fue confirmado este jueves como el nuevo técnico de la Selección chilena, convirtiéndose en el sucesor de Martín Lasarte en el banco de La Roja.

El ‘Toto’ viene de dirigir a Paraguay, combinado con el cual quedó al margen de Catar 2022, y también es recordado por sus pasos en O’Higgins de Rancagua, Sevilla y el Celta de Vigo de España.

Con el arribo de Berizzo al ‘equipo de todos’ oficializado, el primer crack de La Roja en comentar su llegada fue Gary Medel.

El ‘Pitbull’ aseguró tener buenos recuerdos del argentino, cuando fue ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección nacional, y le deseó mucha suerte en su nueva labor.

“Tengo buenas impresiones porque trabajé con él en la era Bielsa. Es un hombre con una ideología clara”, partió comentando el defensa de Bologna, en conversación con TNT Sports.

“Espero que lo haga bien y que saque buenos jugadores para la proyección, así que esperemos que lo haga bien con la Selección”, agregó Medel.

Para cerrar, el ‘Pitbull’ afirmó que Eduardo Berizzo “es un hombre que ha estado en Europa, en la Selección de Paraguay y obviamente ahora tiene que demostrar todo lo que sabe, dar todo lo mejor para la Selección porque eso es lo importante y es lo que queremos para el futuro”.