Mark González, otrora seleccionado de La Roja, aseguró que aguarda por un castigo a Ecuador por caso Byron Castillo y se ilusiona con el Mundial de Catar.

Mark González, otrora seleccionado nacional, se refirió a la posibilidad de La Roja de clasificarse a Catar 2022 por secretaría.

En conversación con Podría Ser Peor, el retirado futbolista comentó la situación provocada por la denuncia al ecuatoriano Byron Castillo, acusado de obtener la nacionalidad con documentación adulterada y jugar indebidamente por ‘La Tri’.

“Soy un hincha más que se suma a la expectativa y a cruzar los dedos para que esto se pueda dar”, comentó de entrada González.

“Yo creo que todo lo que esté fuera de reglamento es totalmente válido para poder pelear una opción de entrar al Mundial. Es un evento único, muy importante y muy delicado también”, agregó ‘Chico Mark’.

Para cerrar, el otrora seleccionado recalcó que “estoy muy esperanzado de que Chile pueda tener la opción de entrar a Catar y, con todo lo que está pasando con Ecuador, es totalmente entendible”.

Vale mencionar que Mark González estará este fin de semana en Inglaterra, donde será parte de un duelo de exjugadores de Liverpool y Manchester United en el cierre de la Premier League.