"Lo de Ben era muy bueno, pero generaba algo en sus compañeros como 'fua, ahora empieza éste a jugar, ahora no juego yo', no entendiendo que podían ser complementarios, que podían jugar juntos o podía ser uno por otro", lanzó.

El exentrenador de La Roja, Martín Lasarte, dio una extensa entrevista donde abordó detalles de su proceso al mando del ‘equipo de todos’.

En conversación con ESPN, ‘machete’ entregó algunos detalles, entre ellos la irrupción del delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton.

“Los seres humanos, o ustedes en los medios cuando aparece alguien destacado, dicen ‘quién es éste, mira cómo habla, mira cómo comenta’… no sé si es envidia, pero llama la atención”, comenzó diciendo Lasarte.

Además, el entrenador se refirió a esta especie de celo que generó Ben en la interna de La Roja, debido a la competencia que generaba en sus compañeros.

“Lo de Ben era muy bueno, pero generaba algo en sus compañeros como ‘fua, ahora empieza éste a jugar, ahora no juego yo’, no entendiendo que podían ser complementarios, que podían jugar juntos o podía ser uno por otro”, lanzó.

Consultado por si Eduardo Vargas fue uno de los delanteros que se sintió desplazado por Brereton, Lasarte aclaró que “Eduardo tuvo otros problemas personales, los jugadores no son máquinas y lo comprendí en algún momento”.