Eduardo Vargas dijo en la previa del encuentro con Brasil que tanto él como algunos compañeros llegan en un buen momento y advierte que tienen claro que se juegan la clasificación al mundial en estas fechas.

El delantero chileno Eduardo Vargas habló en la previa del encuentro contra Brasil en el que Chile se jugará gran parte de la clasificación al Mundial de Catar 2022 y aseguró que tanto él como algunos de sus compañeros llegan en un gran momento al encuentro.

El ariete del Atlético Mineiro asoma como titular para el vital duelo ante los líderes de las clasificatorias y si bien advierte que tienen claro a quién van a enfrentar, confía en el poderío de La Roja.

En conversación con los canales oficiales de la selección chilena, Vargas explicó que “Llevo un año jugando en el fútbol brasileño, la verdad que estoy muy contento y muy bien adaptado. Sabemos el nivel de selección de Brasil, que es una de las mejores del mundo y nosotros nos estamos preparando para poder hacer un buen partido”.

Sobre su momento, comentó que “Estoy con mucha confianza, me he sentido muy bien estos últimos partidos en mi equipo y cuando vengo acá (a la selección) también siempre hay unas ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en un muy buen nivel y esperamos demostrarlo el jueves contra Brasil”.

Con su experiencia, Vargas complementa que “Es un partido que se vive muy intensamente en la semana, en los entrenamientos, muy concentrados de poder hacer las cosas bien y más que con estos dos partidos nos jugamos la clasificación al mundial”.

Este jueves Chile enfrenta a Brasil y el martes a Uruguay en la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.