Brayan Cortés, una de las figuras de Chile ante Bolivia, reconoció que sus tapidas "son atajadas que te marcan, pero siempre apoyando al equipo, aportando un granito de arena".

El portero chileno Brayan Cortés habló luego de que terminara el partido en La Paz, en el que Chile ganó por 3-2 ante los locales y donde el arquero fue una de las figuras.

Respecto a sus atajadas que marcaron el rumbo del partido, el oriundo de Iquique reconoció que “Obviamente son atajadas que te marcan, pero siempre apoyando al equipo, aportando un granito de arena. Uno tiene que aparecer en los momentos complicados así es que feliz, teníamos la convicción de que veníamos a ganar”.

Cuando el equipo nacional más sufría vinieron los embates de Bolivia, que con Moreno Martins a la cabeza trataron de romper la resistencia de Cortés, pero no pudieron. Al menos no en esos minutos. El 23 de Chile tuvo al menos 4 tapadas extraordinarias.

En conversación con TNT Sports, Cortés contó que “Acá es difícil, la pelota se mueve mucho, pero como veníamos trabajando era aguantar un poquito más, estoy super tranquilo. Fue un partido intenso, la cancha no acompañaba mucho en los saques de meta”.

Para cerrar, comentó que “Queríamos quedaron con los 6 puntos, no se logró, pero este equipo sigue con la ilusión y a no bajar los brazos hasta el último”.

Chile ahora debe espera a marzo, donde debe enfrentar a Brasil y Uruguay cerrando las clasificatorias sudamericanas a Catar 2022.