Arturo Vidal, volante de La Roja, utilizó sus redes sociales para arengar a la Selección chilena luego de la dolorosa caída ante Argentina.

Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, envió un mensaje de apoyo al plantel de la Selección chilena tras la dura derrota 1-2 en Calama ante Argentina, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

En sus redes sociales, el ‘King’ escribió: “Nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final… vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos”.

Además, el volante mencionó en una historia de Instagram: “Orgullo de ustedes y gracias por dejar la vida en el campo. Vamos no más muchachos, mientras tengamos opción seguiremos peleando. Fuerza y siempre Viva Chile carajo”.

Recordar que Vidal no pudo ser parte en el duelo de hoy y también se perderá el choque del martes próximo ante Bolivia, en La Paz, al tener que cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante Ecuador.

Con el traspié de hoy en el norte, el combinado que dirige Martín Lasarte quedó en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 16 unidades, a tres del último conjunto que está logrando la clasificación directa, Uruguay, y a uno de Colombia, que tiene un partido menos y hoy está jugando el repechaje. Muy cuesta arriba el escenario para Chile.