Desde La Roja informaron que Zacarías López fue convocado por Martín Lasarte parar el partido contra Bolivia de este martes.

Este viernes desde la selección chilena anunciaron que Zacarías López se sumará a los trabajos de La Roja pensando en el partido contra Bolivia en La Paz.

Lo anterior sería para reemplazar a Claudio Bravo, que ante Argentina debió salir por problemas físicos a los 35 minutos de juego, justo después del gol de Lautaro Martínez y que significó el 2-1.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Deportes La Serena, Zacarías López a la selección que se prepara para el partido de clasificatoria ante Bolivia”, informaron desde La Roja.

El portero de Deportes La Serena había participado del microciclo que realizó Lasarte antes de estos amistosos.

Recordar que este jueves la selección nacional cayó ante Argentina y complicó sus chances de ir al Mundial de Catar 2022, pese a que todavía hay opciones. Este viernes se completa la fecha 15 de las clasificatorias con los partidos entre Colombia-Perú y Venezuela-Bolivia.

El próximo martes iniciará la fecha 16 con el partido entre Bolivia y la selección chilena. Si Bolivia gana este viernes se mete de lleno en la lucha por un cupo al repechaje o de manera directa.

De esta manera, Chile contaría con Brayan Cortés, Sebastián Pérez y Zacarías López como opciones para defender los tres postes en la altura de La Paz.