Ben Brereton se mostró decepcionado luego del partido, prometió que lo darán todo en los encuentros restantes y agradeció el apoyo del público.

El delantero nacional Ben Brereton Díaz se mostró decepcionado luego de la derrota ante Argentina en Calama en partido válido por la fecha 15 de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

Tras el encuentro y en conversación con la transmisión oficial, el ariete del Blackburn Rovers dijo que “Es decepcionante porque intentamos ganar, pero seguiremos luchando para esperar tener un buen resultado en Bolivia, trabajamos muy duro…”.

Pese a que Brereton Díaz marcó un golazo de cabeza en el primer tiempo y lo que significó el empate transitorio, a los minutos llegó el gol de Lautaro Martínez que terminó por marcar la diferencia en el marcador.

Sobre lo que se viene, el oriundo de Stoke-on-Trent dejó claro que “Haremos lo mejor en los tres partidos que quedan y trataremos de sumar puntos y esperemos poder lograr el objetivo”.

Pese al resultado, Ben Brereton Díaz tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas de Calama, que no pararon de alentar. “La gente ha estado brillante, nos dan siempre su apoyo, han estado cantando todo el partido. Ayer también en el hotel, son brillantes”, agradeció.

El próximo partido de La Roja será este martes 1 de febrero en La Paz contra Bolivia. Los altiplánicos juegan este viernes ante Venezuela.