El 'Huaso' Isla recibió el alta por parte de las autoridades sanitarias y a primera hora de este jueves se embarcó rumbo a Calama.

Después de días de incertidumbre, Mauricio Isla por fin comienza a respirar tranquilo. Es que luego de estar en cuarentena preventiva, por haber dado positivo al examen de covid-19 en su arribo a nuestro país, hoy recibió el alta definitiva y se embarcó en el avión que lo llevó a reencontrarse con la Selección Chilena en Calama.

Según informó TNT Sports Chile, el zaguero chileno recibió el visto bueno de parte de las autoridades sanitarias a las 00:00 horas, por lo que a primera hora de hoy partió desde Santiago rumbo al aeropuerto del Loa.

El ‘Huaso’ Isla llegará sin haber entrenador al encuentro que Chile y Argentina disputarán esta tarde en el estadio Zorros del Desierto y su participación en el trascendental cotejo aún es una incógnita.

El DT Martín Lasarte quien confirme si es que el zaguero derecho estará dentro de las oncena titular o si la falta de entrenamiento junto a sus compañeros le pasó la cuenta y por esta vez deberá ir a la banca.

Finalmente, cabe mencionar que, según algunos trascendidos, el estratega de la ‘Roja’ formará con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.