La única variante en la formación la podría marcar Mauricio Isla que, tras recibir el alta médica, se embarcó en el avión para reencontrarse con sus compañeros en Calama.

El encuentro que la tarde de hoy disputarán Chile y Argentina, por la jornada 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se están viviendo al rojo vivo.

Ambas escuadras llegaron hasta Calama un tanto diezmadas, ya que mientras los trasandinos no tienen a Leonel Messi, los chilenos no cuentan con Arturo Vidal, por lo que de seguro se jugarán el todo por el todo por los 3 puntos.

Frente a ese contexto, una de las interrogantes que más se había repetido era la que tenía que ver con la formación con la que Martín Lasarte se presentará para el crucial partido, la cual acaba de ser disipada.

Así al menos lo aseguró el medio TNT Sports Chile, el que informó que ‘Machete’ mandará a la cancha a Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz en el mediocampo; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez en la zona de ataque.

Aparentemente, la única variante en la formación la podría marcar Mauricio Isla, quien recibió el alta de parte de las autoridades sanitarias y a primera hora de esta jornada se embarcó en el avión para reencontrarse con sus compañeros en Calama.

Con esto solo resta esperar para ver cómo el ‘Equipo de Todos’ se parará en el encuentro que, de ser positivo, los podría llevar hasta la zona de clasificación a la Copa del Mundo 2022.