Un total de siete jugadores están con tarjeta amarilla y en caso de recibir otra ante Ecuador, quedarían suspendidos para el partido contra Argentina.

Siete jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Argentina, a disputarse el 27 de enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, que no está convocado.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del recinto precordillerano si desean estar ante la ‘albiceleste’, duelo enmarcado en la fecha 15 y clave para alcanzar un boleto para el Mundial de Catar 2022.

Recordar que Ben Brereton Díaz, de los registros del Blackburn Rovers, y Enzo Roco, del Elche español, no podrán estar mañana ante el ‘Tri’ de Gustavo Alfaro al quedar el pasado día 11 suspendidos por tarjetas amarillas.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 16 puntos, actualmente en zona de clasificación. Su próximo rival es tercero con 20, por lo que ganando quedaría a solo una unidad.