Chile y Ecuador vuelven

Una final más en el camino a Catar. Tras su gran triunfo ante Paraguay en Asunción, la selección de fútbol de Chile se prepara otro duro compromiso: recibe a Ecuador por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias de Conmebol

Con el estadio San Carlos de Apoquindo como escenario, La Roja se ilusiona con una nueva victoria para acercarse a la cita mundialista.

La escuadra chilena, que dirige Martín Lasarte, arriba a este compromiso con la confianza de haber superado a la ‘Albirroja’, volviendo a la pelea por un cupo al Mundial.

“Tenemos la intención de querer ganar, más allá del gran trabajo que viene haciendo Ecuador”, avisó en la antesala ‘Machete’ luego del ‘triunfazo’ en el Defensores del Chaco.

Chile vs Ecuador: dónde verlo en vivo
Archivo Agencia UNO

El trabajo no será nada sencillo para La Roja. Además del buen nivel de la ‘Tri’, que es tercera en el proceso, hay que agregar las ausencias de Charles Aránguiz, Enzo Roco y Ben Brereton. Los dos últimos tras ser amonestados en Asunción y llegar a dos amarillas.

A ellos podría sumarse Erick Pulgar, quien sigue entrenando al margen intentando recuperarse para llegar a tiempo. Por ahora está en duda.

Chile vs Ecuador por Clasificatorias: día, hora y dónde verlo en vivo

Martes 16 de noviembre, desde las 21:15 horas. Transmite Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.