Víctor Dávila, delantero del León de México, fue convocado a La Roja tras la baja de Edson Puch por problemas físicos.

El delantero Víctor Dávila, de los registros del Club León de México, fue convocado de urgencia a la selección chilena para los partidos del 11 y 16 de noviembre con Paraguay y Ecuador, respectivamente, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El ex Huachipato, Necaxa y Pachuca viene a tomar el lugar dejado por el atacante Edson Puch, de Universidad Católica, quien fue liberado de la nómina al presentar una “agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda”.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador”, publicó el sitio oficial de la ‘Roja’.

Dávila viene el pasado sábado de ser la gran figura en el claro triunfo de Club León como local por 3-0 sobre Necaxa, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano, al marcar los tres tantos de su escuadra.