La Roja alista sus maletas para ir a Norteamérica: selección chilena se medirá con México en Texas.

La selección mexicana ratificó mediante un comunicado la disputa de un partido de carácter amistoso ante La Roja, duelo que se jugará el próximo 8 de diciembre en Austin, Texas, Estados Unidos.

“Por primera vez, en los 19 años de historia del MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile, bicampeón de la Copa América, el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Q2 Stadium”, informaron.

“Chile, uno de los mejores equipos de Sudamérica, ganó la Copa América Centenario en 2016, disputada en Estados Unidos. La Selección Nacional de México ha enfrentado a Chile en 32 ocasiones, ganando 16, empatando 4 y perdiendo 12”, agregó.

El combinado que dirige Martín Lasarte llegará a este encuentro tras la disputa de la doble fecha clasificatoria de noviembre, donde el ‘Equipo de Todos’ visitará el día 11 a Paraguay, en Asunción, y el 16 a Ecuador, en Santiago.

Señalar que la delegación estará conformada por jugadores del fútbol local, México y Estados Unidos, además de algunos que militan en Europa.