El periodista deportivo Felipe Bianchi disfrutó del triunfo de La Roja y celebró especialmente el desempeño de algunos cracks. Sin embargo, lo más llamativo fue su duro discurso contra Reinaldo Rueda a quien culpó por "dos años y medio perdidos" y "un discurso añejo y pesimista".

El periodista Felipe Bianchi no escondió su alegría tras el triunfo de La Roja ante Venezuela en Clasificatorias. Eso sí, también se dio tiempo para ‘pegarle’ a Reinaldo Rueda, exDT del representativo chileno.

El comunicador siguió el compromiso de manera muy activa en Redes Sociales, lugar desde donde elogió a algunos jugadores chilenos y lapidó a Rueda.

“Lo mejor de hoy: Vidal siempre, Brereton un tocado por la varita mágica, Valdés (una apuesta que resultó sobre todo en el 2do tiempo) y, obvio, Pulgar y sus 2 goles. Bien el equipo en general”, empezó resaltando Bianchi.

“Chile sigue en carrera, juega a algo y al menos entretiene, lo que es mucho más que lo que vimos en los 2 años y medio perdidos, retrocedidos en el marasmo de tibiezas, aburrimiento y toquecito fome de Rueda”, agregó el periodista.

Bianchi, comentarista en ESPN, siguió apuntando contra Rueda, hoy DT de Colombia, remarcando que “el cambio era necesario y terminó siendo un acierto que nos liberó de un DT que hizo muy poco y tenía un discurso añejo y pesimista”.

“Clasifique o no ahora, aumentaron las opciones y de eso de trataba. Por último, se parece bastante más al Chile que nos gusta. Fin”, concluyó.

Recordemos que Chile quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones a solo tres puntos del repechaje y el cuarto cupo a Catar 2022. La ilusión está intacta.