Ben Brereton atraviesa por un gran momento en la selección. Sin embargo, no siempre fue así, ya que hubo momentos donde lo pasó muy mal en la interna de La Roja.

Ben Brereton se ha ganado el cariño de la hinchada, y de sus propios compañeros en La Roja, a punta de goles y entrega tanto dentro como fuera del campo de juego.

Varios jugadores del ‘equipo de todos’ han destacado la humildad y el carisma del delantero, con quien tienen muy buena relación. Sin embargo, no siempre fue así.

Según revelaron en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, hubo tres días donde Ben Brereton lo pasó muy mal.

“Los primeros tres días, cuando él vino a la fecha de junio, donde no juega y se queda para la Copa América, hubo tres días donde lo pasó muy mal. Por la barrera idiomática, porque se estaba enfrentando a un país nuevo”, dijo el periodista Daniel Arrieta.

De hecho, en Juan Pinto Durán tuvieron que tomar medidas para poder subirle el ánimo al atacante, lo cual con el pasar de los días tuvo efectos positivos.

“Hay cosas que nadie supo. Ese día y tres días consecutivos tuvo que salir de la concentración del hotel, lo llevaron a comer por ejemplo, la gente que habla inglés, para que se despejara un poco”, agregó.

“De pronto cayó bien en el grupo, empezó a tener más comunicación, a hacer goles en las prácticas. Eso hizo que estuviera más tranquilo en la selección”, cerró.