Chile y Venezuela se enfrentan por la fecha 12 de las Clasificatorias a Catar 2022, en un duelo vital para ambas Selecciones, este jueves 14 de octubre.

Chile y Venezuela animarán un duelo de vida o muerte por las Clasificatorias a Catar 2022, en lo que puede ser la última carta de ambas selecciones para estar en el próximo Mundial.

Luego de sendas victorias en la quinta fecha (postergada para el pasado fin de semana), tanto La Roja como la Vinotinto recuperaron la confianza y buscarán una victoria que los encamine en la lucha por los últimos puestos que dan cupos a la cita planetaria.

Octavo en la tabla con 10 puntos, el equipo dirigido por Martín Lasarte dejó atrás siete partidos al hilo sin ganar en el Premundial tras superar 2-0 a Paraguay, rival directo en la lucha por llegar a Catar.

Con el destacado apoyo de los hinchas en San Carlos de Apoquindo, quienes volverán a decir presente ante los llaneros, el ‘equipo de todos’ se envalentona de cara a lo que puede ser su segundo triunfo en Clasificatorias y el antes y después en el difícil periplo de La Roja.

Chile vs Venezuela
Miguel Gutiérrez | Agence France-Presse

Venezuela, en tanto, si bien es colista de la Eliminatoria con 7 positivos, irradia confianza luego de bajar a Ecuador (2-1) y aspira a escalar lentamente en la tabla de colocaciones.

Los pupilos de Leonardo González, sin embargo, llegan plagados de bajas por temas físicos y también disciplinarios. Jhon Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo son solo algunos de los jugadores que no podrán estar en Santiago, lo que pone la misión de la Vinotinto aun más cuesta arriba.

Chile vs Venezuela: día, hora y dónde verlo

Jueves 14 de octubre, desde las 21:00 horas. Transmite Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.