Los seleccionados nacionales Ben Brereton y Mauricio Isla aparecen en el equipo ideal de la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El delantero Ben Brereton y el lateral Mauricio Isla aparecen en el once ideal de la Conmebol por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja venció por 2-0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

La oncena ideal fue elegida por los hinchas a través de una encuesta elaborada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El ariete del Blackburn Rovers fue el encargado de romper el cero ante la ‘albirroja’. Isla tiró un centro hacia atrás y rasante por derecha que encontró al jugador inglés de madre chilena, quien controló dentro del área y definió con un potente derechazo cruzado.

En tanto, el ‘Huaso’ fue la figura del choque ante los pupilos de Eduardo Berizzo. Asistió a Brereton en el 1-0 y marcó el segundo tanto con un zurdazo colocado hacia el palo derecho del meta Antony Silva.

Quien también aparece en el once ideal es Eduard Bello, jugador de Deportes Antofagasta, figura en la victoria de Venezuela por 2-1 sobre Ecuador.

El equipo de la fecha 5 de las Clasificatorias es el siguiente: Emiliano Martìnez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú), Alex Sandro (Brasil); Eduard Bello (Venezuela); Giovani Lo Celso (Argentina, Rodrigo de Paul (Arentina), Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton (Chile).