Ben Brereton habló sobre el partido ante Paraguay y aseguró que con el apoyo de los hinchas conseguirán los tres puntos ante Venezuela.

Ben Brereton, delantero de la selección chilena y del Blackburn Rovers, anticipó lo que será el duelo de este jueves ante Venezuela, en Santiago por las Clasificatorias al Mundial Catar 2022, mostrándose confiado en sumar tres nuevos puntos.

El ariete de 22 años rompió anoche el cero a los 68 minutos en el 2-0 sobre Paraguay. Mauricio Isla tiró un centro hacia atrás y rasante por derecha que encontró a Brereton, quien controló dentro del área y definió con un potente derechazo cruzado.

De cara al cruce con la ‘vinotinto’, Brereton Díaz declaró a las redes sociales del combinado que “ellos vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo”.

En cuanto a su conquista ante la ‘albirroja’ en San Carlos, el ‘22’ del ‘Equipo de Todos’ indicó que “estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno”.

En cuanto al ambiente en la precordillera, con un importante número de hinchas apoyando, el goleador del Blackburn Rovers dijo que “creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno”.

“Me alegra que el apoyo sea muy fuerte y es muy bueno”, sentenció.