A días de que la Selección chilena vuelva a la cancha por Clasificatorias, esta vez visitando a Perú y recibiendo a Paraguay y Venezuela, hay una pieza en el equipo de Martín Lasarte que no la pasa bien.

Desechado por el entrenador de su equipo, en los últimos tres partidos no estuvo citado en dos y en el tercero destacó por anotar un gol en propia puerta.

Se trata de Francisco Sierralta, jugador del Watford de la Premier League inglesa, y quien en la pasada jornada triple de Clasificatorias no pudo estar por las restricciones del gobierno británico.

Lee también...

De acuerdo a AS, Xisco Muñoz, entrenador de las ‘avispas’, dio algunos detalles de la situación del chileno aunque no explicitó su nombre en conferencia de prensa.

“Son las reglas. Tengo 23 jugadores. Tenemos un plantel potente y hay distintos jugadores que no entran en el equipo”, afirmó el DT del Watford.

“A veces estás entre los once y otras veces no estás en la lista. Es el momento para que todos trabajen duro y se ganen un lugar”, agregó el técnico de Sierralta en el Watford.

El defensa de La Roja podría volver a ser citado en Premier League cuando, este sábado 2 de octubre, las ‘avispas’ visiten al Leeds de Marcelo Bielsa desde las 11:00 horas.

Francisco Sierralta
Nayra Halm | Agencia UNO