En octubre se jugará la segunda triple fecha de clasificatorias camino al Mundial de Catar 2022 y desde Conmebol ya dieron los horarios de los partidos.

Entre el 7 y el 14 de octubre se disputarán las fechas 11, 5 y 12 en las que La Roja enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela respectivamente.

El primer desafío del equipo que dirige Martín Lasarte será el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas para Chile. El rival será el Perú de Ricardo Gareca, que viene de caer ante Brasil en calidad de visita.

Después ‘el equipo de todos’ deberá volver a Santiago para enfrentar a Paraguay. El encuentro está programado para el domingo 10 de octubre desde las 21:00 horas.

En tanto, Chile cerrará la triple fecha contra Venezuela en la capital chilena el jueves 14 también desde las 21:00 horas.

Actualmente la selección chilena está ubicada en la octava posición con 7 puntos y solo supera a Bolivia (6) y Venezuela (4).

El equipo que ahora estaría yendo al repechaje es Colombia que tiene 13 unidades, al igual que Ecuador, que va cuarto por mejor diferencia de gol.