La noche del miércoles La Roja arribó a Barranquilla para medirse ante Colombia este jueves desde las 20:00 horas por las clasificatorias.

En el hotel de concentración, el seleccionado Arturo Vidal vivió un especial momento con un pequeño hincha del ‘equipo de todos’.

Resulta que en el recinto lo esperaba Samuel, un niño chileno hijo de padres inmigrantes colombianos. El pequeño estaba vestido con la indumentaria de La Roja, específicamente con la camiseta de Vidal, su ídolo.

Pese a la nacionalidad de sus padres, Samuel eligió ser hincha del ‘equipo de todos’ y acudió al lobby del hotel para conocer al ‘rey Arturo’.

Y su espera tuvo recompensa, pues pudo conocer al king y tomarse fotografías. Posteriormente, el hombre del Inter de Milan compartió el momento en su cuenta de Instagram, agradeciendo el cariño del pequeño.

“Han sido muchos años de esfuerzo trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariños y reconocimiento de la gente, además te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo de cada uno… vamos por un gran día Chile”, escribió.