Francisco Sierralta, defensor del Watford inglés, lamentó no poder viajar a Chile para defender a La Roja en la triple fecha clasificatoria de septiembre, con duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

En un mensaje en redes sociales, el formado en Universidad Católica se sumó a Ben Brereton, del Blackburn Rovers, en exteriorizar su tristeza por no estar con el ‘Equipo de Todos’ el próximo mes.

Sierralta y Brereton recibieron la negativa de sus clubes, por decisión de la Premier y la Championship League, debido a los estrictos protocolos sanitarios que rigen en Inglaterra.

“Es muy difícil poner en palabras lo que significa para mí jugar por mi selección, mi país. Siempre es un orgullo y una emoción gigante vestir la camiseta de la Roja”, expresó el central en su cuenta de Instagram.

“Hoy día los jugadores de la Premier League nos vemos en una situación difícil y complicada, en la cual no tenemos autorización de nuestros clubes para viajar a Sudamérica, por reglas sanitarias del Gobierno que nos perjudican mucho a la vuelta del viaje, lo que espero que se resuelva pronto”, agregó.

“Pero esto no quita que mi apoyo a la Roja y mis compañeros estará más fuerte que nunca! El mayor de los éxitos en estas eliminatorias! Vamos la roja! Vamos Chile!”, finalizó Sierralta.