No pierde la esperanza de defender otra vez a La Roja. Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milan, admitió estar realizando todos sus esfuerzos para decir presente en la triple fecha de Clasificatorias de septiembre.

Recordemos que Sánchez lleva varias semanas alejado de las canchas luego de disputar la Copa América de Brasil con molestias físicas. El tocopillano acabó más lesionado y su regreso al balompié italiano se ha visto postergado.

Esto último habría provocado la furia del cuadro ‘neroazzurro’, que ve con malos ojos una posible nominación de su futbolista para los juegos con Brasil, Ecuador y Colombia, aseguró La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, pese a esta molestia de su club, Sánchez no tiene dudas y quiere estar presente por el representativo chileno.

“La recuperación va un poco mejor”, afirmó el ‘Niño Maravilla’ en diálogo con Mega, acotando que “vamos a ver qué se puede hacer”.

“Vamos a entrenar con Inter y a ver qué pasa”, agregó el atacante desde Barcelona, donde está realizando su recuperación.

Sánchez cerró con optimismo: “Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros”.

Consignemos que el propio Martín Lasarte, DT de La Roja, se mostró expectante por los signos de mejora que ha mostrado Alexis, quien se grabó corriendo en suelo hispano.