El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló que para la inédita fecha triple de las clasificatorias, La Roja se presentará con una camiseta sin marca.

El mandamás del fútbol chileno fue consultado en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports sobre ese tema y respondió: “Con una camiseta sin marca. Distinta, la mandamos a hacer”.

Por otro lado, Milad tuvo palabras para esta ‘crisis’ que vive el arbitraje chileno, aclarando que falta más capacitación.

“Estamos en crisis, todos. No solo el arbitraje. Estamos en pandemia, por lo económico, emocional, por las situaciones que hemos pasado. El VAR, en su segunda temporada, ha tenido errores de procedimiento, a veces involuntarios… Falta más capacitación”, dijo.

Finalmente, el Pablo Milad fue consultado sobre si la clasificación de La Roja femenina a Tokio 2020 había sido su mejor logro como presidente de la ANFP, algo que refutó.

“El logro es de ellas, de un equipo de trabajo que lleva años. Son chicas que han pasado momentos muy duros a través de su formación. Estamos trabajando para disminuir las brechas. Nosotros aportamos con un granito de arena. Estoy conforme con la entrega”, cerró.