Arturo Vidal quedó al margen de los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias a Catar 2022, luego de confirmarse este lunes su positivo por covid-19.

La decepción entre los fanáticos es grande, especialmente entre quienes esperaban ver al ‘Rey’ defendiendo a La Roja en los complicados duelos ante la Albiceleste en suelo trasandino y los altiplánicos en Santiago.

Pero los cuestionamientos hacia el volante de La Roja aumentaron luego de que, en redes sociales, se viralizaran imágenes y chats del supuesto encuentro entre el jugador y la modelo Nicole Flores, el día que Vidal arribó a Chile (martes 25 de mayo).

Según comentaron el programa Me Late de TV+, el encuentro se habría consumado en un hotel de Las Condes y se destapó debido a fotos que la mujer publicó en sus redes sociales.

“La niña llega a este hotel y empezó a subir cosas en Instagram, donde puedes poner una cosa para que vean solo tus mejores amigos. No cachó que ahí estaba uno de nuestros caza cahuines. Sube un pantallazo de la conversación que comenzó a tener con Arturo Vidal”, aseguró el periodista Sergio Rojas.

“Con esto lo que hace la chica es demostrar que sí estaba en la habitación con el jugador”, añadió el comentarista de farándula.

Captura

Luego, leyó parte de los chats que Flores publicó en sus redes sociales. “Vidal le dice ‘muy bien… En qué habitación estás’. Ella responde ‘tú dime a cuál llegas y voy… pide algo para beber, para mí un whisky con Red Bull. Me avisas y voy"”, replicó Rojas.

Esta supuesta conversación, y la aparición en las pantallas de TV+ de los chats, derivó en que varios hinchas criticaron al volante en sus redes sociales al dar a conocer su positivo por COVID-19. Fiel a su estilo, Vidal le respondió a un par.

“Una foto no dice nada y por un pantallazo de conversaciones arregladas se ponen a hablar”, le contestó el jugador a una fanática.

Instagram