El exportero nacional, Johnny Herrera, se refirió a la polémica que tiene como protagonista a Arturo Vidal y su contagio de coronavirus, a días del duelo ante Argentina por clasificatorias.

En el programa Todos Somos Técnicos, el panelista señaló que el tema de las concentraciones siempre ha sido complejo, y más con Vidal que tiene una forma de ser muy cercana a la gente.

“Es un tema complejo, de poder concretar el tema de las concentraciones. No hay que menospreciar que Vidal dejó de competir hace un mes. Que hace él y cómo se aísla de su entorno, si de una u otra forma va a viajar a Chile a ver a su familia, de una u otra forma va a ver a sus pololas. Es un tema delicado. Uno como hincha de la selección pide sacrificios”, dijo.

Además, el exjugador de Universidad de Chile comentó que el hombre del Inter de Milan es muy cercano a la gente, y eso hoy en día le juega en contra.

“Yo conozco bien a Arturo. Es una persona demasiado cercana a la gente… De pronto hasta él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo. Yo no tengo la más mínima idea de donde se pudo haber contagiado, pero si va a estar en riesgo constante porque es su forma de ser”, cerró.