La seleccionada nacional, Carla Guerrero, reveló que Arturo Vidal fue importante en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Resulta que la ‘jefa’ sufrió una lesión previo al Mundial de Francia, torneo al cual La Roja había clasificado por primera vez en su historia.

Carla creyó que no alcanzaría a recuperarse, pero sí lo hizo, y el hombre del Inter de Milán fue importante durante ese período.

“Lloraba todos los días, pensé en tirar la toalla. Jugábamos con el Rayo Vallecano la Copa de la Reina, hice el gol y minutos después me lesioné. Pasé de la alegría a la tristeza (…) Fui a ver a Arturo, siempre que iba a Madrid nos conseguía entradas para ir a verlo. Nos recibía después de los partidos. Hablamos y me preguntó que cómo estaba y me entregó consejos. Me dijo: ‘Recupérate, sé que lo vas a lograr’. En mi mente pensé, ‘si él pudo y me está diciendo esto, es porque realmente se puede"”, dijo en conversación con TNT Sports.

La defensora reveló que este no fue el único gesto que Arturo Vidal tuvo con ella y con las jugadoras de la selección.

“Con Arturo siempre hemos tenido muy buena relación. Durante el tiempo que estuve en España, él fue un 7. Nos decía que lo fuéramos a ver. Hasta el día de hoy, cuando jugamos la Copa Libertadores con la U él nos subía a sus redes sociales y siempre se lo agradecí. Fue algo muy lindo de su parte”, añadió.

Finalmente, la seleccionada tuvo palabras para Marcelo Díaz. “Nos fue a ver a la concentración de la última Copa Libertadores. Llevó camisetas para todas las niñas, estuvo ahí con nosotras. Se portó muy bien. Compartir con referentes es súper importante”, cerró.