Yonathan Andía, lateral de Universidad de Chile, se refirió a lo que ha sido la segunda semana de entrenamientos con la selección chilena en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Andía afirmó que “la semana ha sido muy buena. Entrenamientos muy intensos, con los compañeros, también conociendo al ‘profe’ (Martín Lasarte), su manera de trabajar. Es un balance muy positivo”.

En la misma línea, destacó que “es un muy buen trabajo hasta el momento, hemos hecho las cosas bien, trabajado de buena manera, lo físico, técnico y lo táctico. Esperamos seguir evolucionando en el transcurso de los entrenamientos”.

Sobre sus metas en la “Roja”, el ex U. La Calera reconoció que “acá hay una competencia muy dura, es muy sana a la vez, buenos compañeros. Me proyecto, a corto plazo, tratar de estar en una nominación, pelear un puesto de titular y estar siempre en la órbita de la selección”.

“Para mí personalmente es un orgullo representar a mi país, a mi familia, a todos los chilenos. Espero poder seguir trabajando para seguir viniendo acá a la selección”, sentenció.