Se ilusiona con La Roja. Roberto Cereceda, jugador de Audax Italiano, no escondió su deseo de formar parte del proceso que lidera técnicamente Martín Lasarte.

El lateral izquierdo, que fue parte de La Roja en la ‘era Marcelo Bielsa’, aseguró que aún tiene suficiente para ser un aporte en la selección chilena.

En diálogo con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ‘Eléctrico’ afirmó que “me gustaría poder estar en la selección y tener una oportunidad”.

“En mi caso personal, me encantaría tener una oportunidad y ser parte de ese grupo que han formado y poder participar y mostrar, y demostrar, que todavía puedo estar vigente en la selección”, agregó.

Cereceda, con 36 años, se ha adueñado de la banda izquierda itálica y quiere estar en el representativo nacional. Es más, tomó el llamado de Luis Jiménez como un plus a su favor.

“Quizás por las cosas que se vienen viendo, que vienen llamando por ejemplo a (Luis) Jiménez que tiene una edad avanzada que podríamos llamar, que es más veterano para no decirle viejo, uno se ilusiona un poco”, acotó.

Recordemos que Roberto Cereceda tiene en su curriculum haber jugado en los tres equipos grandes del país: Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile. También dijo presente en Sudáfrica 2010.