El destacado reportero gráfico Marco Muga, que trabajó como fotógrafo oficial de La Roja cuando la dirigió Marcelo Bielsa, reveló una imperdible anécdota entre Sergio Jadue y el ‘loco’.

Resulta que el profesional relató la ‘traición’ del calerano a Bielsa, situación que se inició en una gira del ‘equipo de todos’ en Arabia Saudita.

“En un viaje de la selección a Arabia Saudita, previo a las elecciones de la ANFP, invitaron a Sergio Jadue, presidente de La Calera”, partió diciendo en conversación con LUN.

Jadue, afectado, se acercó a Muga para gestionar una reunión con Marcelo Bielsa, quien aceptó y le preguntó por su preferencia en las elecciones.

“Durante como tres días, nadie pescó a Jadue, quien se sentaba y almorzaba solo. Incluso, por vergüenza, pagaba la cuenta. Un día él se me acerca y me dice que se siente mal de que nadie lo infle. Yo le dije a Bonini si podía gestionar una reunión con el seleccionador. Bielsa aceptó y en la cita le preguntó a Jadue por quien votaría en las elecciones. “Por Harold por supuesto”, dijo Jadue. “Ah, entonces usted es de los nuestros”, le señaló el técnico”, reveló.

Sin embargo, la amistad duró poco ya que el ‘loco’ se indignó al ver una foto de Sergio Jadue con el contrincante de Mayne-Nicholls.

“Días después Bielsa se indignó al ver la foto de Jadue con Jorge Segovia, el contrincante de Mayne-Nicholls. “No puedo trabajar con un desleal”, dijo entonces Bielsa”, cerró.